Proxy - No tengo idea de proxy

 
Vista:

No tengo idea de proxy

Publicado por Victor L (1 intervención) el 10/05/2001 03:30:47
alguien me puede ayudar con proxy por que no se ni como se instalan, de donde los bajo (si es que hay que bajar algo), tengo 4 computadores en galpon (departamento) y hay 2 que tienen conexion a internet via telefonica pero cuando uno se conecta ocupa la linea y el otro queda parado.
¿Como hacerlo para dejar uno solo configurado para internet y que cada vez que este se conecte los otros (3) computadores nos podamos conectar tambien?

les agradeceria su ayuda
Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No tengo idea de proxy

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 18/05/2001 21:56:24
en un motor de busqueda puedes encontrar alguno que te convenza y con su respectiva ayuda, te sugiero csm proxy... si requieres mas ayuda mandame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo idea de proxy

Publicado por liceth conde alba (1 intervención) el 04/09/2004 16:07:15
por favor no se quien puede ayudarme a configurar el proxy tengo 5 maquinas y una sola que tiene acceso a internet como puedo hacer para descargar software si es que necesito como distribuir internet en los equipos
gracias ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar