Proxy - atascado con analogx

 
Vista:

atascado con analogx

Publicado por NeO (1 intervención) el 13/02/2006 13:55:38
hola muy buenas a todos/as, mi caso es el siguiente:

Tengo 3 pcs en red conectados con switch conceptronic con ips 192.168.0.1, 2, y 3 funcionando a la perfeccion todos con wxpp. Hace dias conecte con la red wifi de un ciber mediante una pastilla wifi, y la conexion no es un lujo pero...700 kb no esta mal para ser gratis, es estable y nunca pierdo la conexion. Cuando quiero compartir la conexion con el resto de pcs no tengo demasiado claro como debo hacerlo ya que instalardo analogx proxy y teniendo el icono verde en el systemtray no puedo acceder desde el resto. Hago ping perfecto de un pc a otro pero sigo sin conectarme.Como he leido, en opciones de internet desmarco la deteccion automatica de red, marco la de utilizar un proxy le doy la direccion ip del ordenador que tiene la conexion y el puerto 6588, ¿debo modificar valores en opciones avanzadas? estoy algo perdido y agradeceria vuestra ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:atascado con analogx

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 21/04/2006 14:40:18
Hola la verdad si tenés Xp en todas las pc no necesitas un proxy solo debes poner en la que recibis internet (Server) seleccionar al configurar tu red lan que todos los equipos se conecta a travez de esa pc, y en los otros que reciben internet de una conexion lan siempre activa y listo tiene que andar bien y si queres que ande mejor y más rápido borra el servicio de paquetes QoS y mejora en un 25% la conexion de internet ya que te roba ese % de banda para hacer entrega de paquetes.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar