Proxy - Problemas con Proxy

 
Vista:

Problemas con Proxy

Publicado por Cesar Garcia (3 intervenciones) el 25/04/2006 20:39:37
hola amigos soy nuevo en estoy les quiero contar que tengo un problema con mi proxy se llama CCPROXY me sirve de mucho para el gestionamiento de ancho de banda para 22 maquinas el problema es que no puedo hacer sesiones de camara web y mucho menos de audio en msn sera que alguien me puede ayudar o alquien que me pueda pasar algun proxy que tenga esa opcion de gestionar mi ancho de banda y que no me restrinja las video conferencias gracias les agradesceria su respuesta y su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Proxy

Publicado por sebastian (15 intervenciones) el 01/05/2006 01:32:28
mira si podes mapear puertos con el CC no lo conozco mucho pero tenes que mapear para cada cliente o sea maquina conectada a la maquina con proxy los puertos son......tcp 5000, 5001, 5002.....1863,6901,
Udp bidireccional 5055, 6901, 5190
con esto abris solo algunos de los puertos para hacer video conferencias hay mas busca en internet
si no podes con el CC te recomiendo que no lo desinstales instala el proxy plus ademas usalo solo para mapear los puertos con maped links y el CCproxy que se encargue del HTTP, Socks y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 04/06/2006 13:21:34
tenes bien configurado la configuracion de conexion del programa MSN??
es decir... en la parte de configuracion avanzada pusiste la direccion del servidor proxy en los socks4 , 5 y en http ?y el puerto que usan (1080 y 808 creo que son)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy