Proxy - Problemas con Proxy

 
Vista:

Problemas con Proxy

Publicado por Cesar Garcia (3 intervenciones) el 25/04/2006 20:39:37
hola amigos soy nuevo en estoy les quiero contar que tengo un problema con mi proxy se llama CCPROXY me sirve de mucho para el gestionamiento de ancho de banda para 22 maquinas el problema es que no puedo hacer sesiones de camara web y mucho menos de audio en msn sera que alguien me puede ayudar o alquien que me pueda pasar algun proxy que tenga esa opcion de gestionar mi ancho de banda y que no me restrinja las video conferencias gracias les agradesceria su respuesta y su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Proxy

Publicado por sebastian (15 intervenciones) el 01/05/2006 01:32:28
mira si podes mapear puertos con el CC no lo conozco mucho pero tenes que mapear para cada cliente o sea maquina conectada a la maquina con proxy los puertos son......tcp 5000, 5001, 5002.....1863,6901,
Udp bidireccional 5055, 6901, 5190
con esto abris solo algunos de los puertos para hacer video conferencias hay mas busca en internet
si no podes con el CC te recomiendo que no lo desinstales instala el proxy plus ademas usalo solo para mapear los puertos con maped links y el CCproxy que se encargue del HTTP, Socks y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 04/06/2006 13:21:34
tenes bien configurado la configuracion de conexion del programa MSN??
es decir... en la parte de configuracion avanzada pusiste la direccion del servidor proxy en los socks4 , 5 y en http ?y el puerto que usan (1080 y 808 creo que son)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy

Publicado por Cesar Garcia (3 intervenciones) el 11/06/2006 05:14:10
si fijate que todo eso lo tengo bien configurado el problema esta en el proxy que no me deja utilizar lo que comentaba anteriormente y vieras que hasta el java se me pone muy lento no me carga paginas de el chat ni el yahoo mail carga bien y todo por el proxy en la configuracion del proxy puedo poner otro puerto para ponerle al msn pero no se si asi podra funcionar o si tenes algun proxy que me sirva o algunos puertos que me pasas te lo agradeceria infinitamente ya que este problema me esta llevando a la bancarrota gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy

Publicado por sergio (1 intervención) el 30/11/2009 02:33:21
espero la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy

Publicado por Gatita (1 intervención) el 12/11/2010 14:35:56
Tengo problemas con el proxy que manejo. por alguna razon, llega un momento en que como que se satura y no permite que nadie se conecte a internet. A mis usuarios les sale que no tienen conexión a Internet. La única manera de hacer que reviva es haciendole un reboot, pero creo que no es una buena solución. Alguien sabe que puedo hacer? Cual podría ser el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy

Publicado por Alex Lone (1 intervención) el 23/06/2006 19:59:15
Fijate amigo que yo tambien tengo el mismo problema con el proxy, ahora estoy utilizando la version 6.3.4 pero eh venido utilizandolo desde que esta la version 6.0 y no eh logrado solucionar este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Proxy Plus

Publicado por Rafael Herrera Pupo (1 intervención) el 04/07/2006 18:49:50
Hola amigos soy nuevo en estoy les quiero contar que tengo un problema con mi proxy se llama PROXY PLUS me sirve de mucho para el gestionamiento y anvegacion de Ineternet pero ultimamante da ERROR dicho error es que no perminte la navegacion de no mas de 2 Usuarios que puedo hacer Total de usuarios (30) gracias les agradesceria su respuesta y su ayuda...

Nota: Necesito una respuesta si fuera Urgente mejor todavia estoy casi EMBARCADOOO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy Plus

Publicado por Cesar Garcia (3 intervenciones) el 06/07/2006 22:43:37
mira fijate que yo acabo probar esa onda todavia no obtengo lo que necesito pero quisiera que me dieras mas informacion de tu proxy porque a mi me contaron que se podia mapear los puertos pero el problema es que no eh hecho nada bueno jaja y mira yo le busque un crack a ese proxy plus me decia que era 326 o algo asi y le busque el crack y depsues que lo registre me permitio usuarios ilimitados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy Plus

Publicado por olga (1 intervención) el 01/09/2008 15:33:33
Necesito bloquear una pagina para que no puedan acceder los usuarioa a ella, si sabes por favor dime como debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar