Proxy - Configurar Servicios

 
Vista:

Configurar Servicios

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 09/10/2001 22:24:29
Hola, tengo el proxy server 2.0 ya corriendo, pero no tengo acceso a algunos servicios que necesito activar.

Si uso el web proxy solo puedo navegar, hacer ftp, secure y gopher.

bien si uso winsock proxy tengo acceso msn, irc, navegar, ftp, pero no puedo accesar a cuentas de hotmail con outlook express, no puedo accesar a servidores de noticias con outlook express.

No todas las pcs necesitas estos servicios pero algunas personas si necestimos tener acceso a esto, como configuro el outlook express para que me permita accesar a cuentas en hotmail y que puedan usar servirdores de noticias?

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Servicios

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 10/10/2001 15:27:04
primero en los proxys que he usado necesitas de la misma manera que ya activaste los sock y demas servicios activar para cada servidor de correo (hotmail, yahoo, etc..) definir las datos de las cuentas de correo, determinanado el los puertos del servidor smtp (el que manda los correos) y pop (para recibir los correos), en la maquina cliente defines en el servidor de correo entrante la ip de la maquina que tiene el servidor proxy al igual que el servidor de correo saliente.

Te comento que este servicio es uno de los mas laboriosos para configurar el proxy y hasta ahora no he usado ese soft.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar