Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Ayuda con flujograma o pseudocódigo

 
Vista:

Ayuda con flujograma o pseudocódigo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/01/2010 17:34:57
Estimados miembros de LWP

Necesito de su ayuda con el siguiente problema. En estos momentos estoy estudiando flujogramas y pseudocodigos lo cual entiendo muy bien, pero mi profesor me ha dejado una tarea que por más que he tratado de resolver se me ha hecho imposible.

La cuestión es que me ha puesto como tarea, el desarrollo de un flujogramas y/o pseudocodigo de un programa que me de como salida la visualización en pantalla de un triángulo isóseles cuyos catetos deben estar hechos con asteríscos (*).

Lo cierto es que no tengo ni la menor idea de como trabajar con texto (caracteres), hasta ahora me ha ido muy bien con programas de estilo matemáticos y físicos pero debo reconocer que no sé como resolver este problema específico.

Desearía me brindaran su apoyo al respecto.

Saludos.

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con flujograma o pseudocódigo

Publicado por luishoracio (6 intervenciones) el 28/01/2010 20:22:45
Buenas tardes,

Te dijeron como hacer eso, se podra hacer con una matriz?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con flujograma o pseudocódigo

Publicado por leandro rivadeneira (1 intervención) el 05/02/2010 01:18:51
por favor me pueden ayudar con este diagra lo necesito antes del domingo 7 de febrero del 2010
INGRESAR POR TECLADO 63 SUELDOS RALIZAR EL DESGLOSE DE BILLETES DE CADA UNO DESPLEGAR AL FINAL EL TOTAL DE BILLETES DE 100$,50$,20$,10$,5$,1$
GRACIAS SE LOS AGRADESCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar