Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Ayuda con Pseudocodigo para hacer operaciones matemáticas con dos números

 
Vista:

Ayuda con Pseudocodigo para hacer operaciones matemáticas con dos números

Publicado por Issac Muther (1 intervención) el 25/08/2020 02:08:14
Tengo problemas con una pequeña tarea, para alguien que lo lea talvez sea muy facil pero a mi se me complica, apenas y me estoy llenando de conocimiento para poder tener mas facilidad al programar pero esta vez no entiendo ni peppas (osea nada).

Estos son los ejercicios:
Pueden ser hechos en Pseudocodigo.. creo
Deve usar Modulos para ambos ejercicios y para cada uno usar, segun se indica, procedimientos o funciones con parametros.

1.) Recibir 2 números y luego una opción que puede ser 1.) Suma, 2.) Resta, 3.) Multiplicacion y 4.) división y realice la operación. Debe usar Procedimientos unicamente.


2.) Recibir 2 números y luego una opción que puede ser 1.) Suma, 2.) Resta, 3.) Multiplicacion y 4.) división y otro para salir. Debe usar Modulos. Debe poder seguir recibiendo hasta que el numero sea distinto de operación. Debe usar Funciones y parametros, con variables locales y Globales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder