Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Diagrama de Flujo que realice realice un descuento del 25% a compras mayores de 120

 
Vista:

Diagrama de Flujo que realice realice un descuento del 25% a compras mayores de 120

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 12/08/2020 11:18:43
Me pueden ayudar con un pseudocodigo para el siguiente ejercicio por fa

Desarrolle un programa que , realice un descuento del 25% a compras mayores de 120
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Diagrama de Flujo que realice realice un descuento del 25% a compras mayores de 120

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 16/08/2020 17:31:26
Pero la pregunta aquí es en que estás pegada, donde no tienes claridad.

Cualquiera en el foro te responde esto, porque es algo muy facilista, pero si no intentas hacerlo siquiera no aprenderás nada.

Es simplemente leer un valor de entrada (Valor de Compra) y si ese valor es mayor de 120, pues se le aplica el descuento y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Diagrama de Flujo que realice realice un descuento del 25% a compras mayores de 120

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 11/03/2021 05:13:59
Si yo tambien considero que seria bueno saber donde quedaste trabada en el diagrama, en si no se trata de que preguntes como hacer un diagrama de flujo, si no de apoyarte a liberar alguna duda. LA idea es aprender en conjunto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar