Python - Calculadora con Tkinter

 
Vista:

Calculadora con Tkinter

Publicado por José Luis (4 intervenciones) el 25/09/2008 01:20:52
Hola, me gustaría ayuda para poder hacer una calculadora en phyton con Tkinter, bueno en realidad ya la tengo hecha pero me gustaría una ayuda para mejorar ciertas cosillas sobre como agregarle una barra de desplazamiento a los resultados o mejorar el aspecto, me gustaría que alguién que tuviese experiencia con eso me ayudase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora con Tkinter

Publicado por Joaquin (10 intervenciones) el 25/09/2008 08:41:22
Yo tengo bastante experiencia con Tkinter, si te puedo ayudar en algo, lo intentaré.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora con Tkinter

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 25/09/2008 19:29:08
Hola Joaquín, gracias por contestar, te he mandado un correo en dónde te dejaba el código y un adjunto del programa, no sé si te ha llegado, aunque si me pudieras ayudar simplemente con un ejemplo de una básica en tkinter aunque sólo fuera con una función creo que ya sería bastante para seguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora con Tkinter

Publicado por Joaquin (10 intervenciones) el 26/09/2008 10:50:45
Hola:

Podrías enviármelo a "[email protected]" resulta que mi antigua dirección de mail "[email protected]" está desactivada, por lo que si me lo has mandado a esa dirección no habrá llegado.

saludos

Joaquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora con Tkinter

Publicado por Joaquin (10 intervenciones) el 27/09/2008 22:40:08
Pues no me ha llegado. Intentalo otra vez, en caso de que no me llegue, puedes poner en el foro el pedazo de código en el que quieres que te ayude. Supongo que en tu calculadora, el resultado se vuelca en un "Entry" o "Text", supongo que habrás usado 'Entry' al solo mostrar una línea de texto. Con que me indiques la variable a la cual has asociado el elemento Entry o Text (por ejemplo "resultado = Entry (root, width=20, bg='#ffffff', etc..." así "resultado" es la variable asociada a Entry), tendré la información suficiente para poder indicarte como asociar una barra de desplazamiento para aquellos resultados de tu calculadora que sean excesivamente largos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora con Tkinter

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 23/11/2008 18:28:39
Creo que ya es demasiado tarde y sabes entrando el foro de solocódigo he encontrado un mensaje que debe ser tuyo por el btc, justamente había una calculadora sencilla, una imitación a la de Windows en muy pocas líneas pero ahora no dejan meter archivos con extensión py y no he podido descargarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora con Tkinter

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 23/11/2008 18:30:49
Creo que ya es demasiado tarde y sabes entrando el foro de solocódigo he encontrado un mensaje que debe ser tuyo por el btc, justamente había una calculadora sencilla, una imitación a la de Windows en muy pocas líneas pero ahora no dejan meter archivos con extensión py y no he podido descargarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora con los numeros ya convertidos

Publicado por Wilman Boanerges  (1 intervención) el 22/03/2010 18:04:35
necesito para ahorita una calculadora con todos los numeros convertidos ejemplo octal,decimal y todos.... gracias se los agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar