Python - Empezar Python

 
Vista:

Empezar Python

Publicado por smithdraca (4 intervenciones) el 31/10/2008 13:26:14
Hola. Soy totalmente nuevo en el munfo de Python, llevo toda mi vida en entornos HOST y he decidido que no estaría mal aprender cosas nuevas, y despues de buscar por ahí he descubierto Python y he empezado a probar.
Me he instalado python y he conseguido ejecutar algunos chorraprogramas desde python pero cuando trato de escribir un programa en python con un editor de texto y luego trato de ejecutar el archivo no pasa nada, bueno, parece por unos milisegundos aparece una pantalla negra, pero soy incapaz de ver nada.

¿sabéis que tengo que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezar Python

Publicado por Cyrus (14 intervenciones) el 31/10/2008 15:01:00
Eso pasa porque el programa se ejecuta muy rápido y no te da tiempo a ver nada, tienes dos opciones:

1) Ejecutar el comando desde bash o cmd para ver el resultado

2) poner un raw_input() al final para que se pare la ejecución del programa hasta que pulses alguna tecla.

Ya nos contarás si te ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar Python

Publicado por smithdraca (4 intervenciones) el 03/11/2008 12:52:07
Hola, de hecho, lo que estoy intentado hacer es tan tonto como:
print “Hola Mundo”
raw_input()

con lo que estaría haciendo lo que propones en el punto 2.

Podría ser por problemas con el firewall, porque cuando trato de abrir el archivo con la opción 'Edit with IDLE' se me abren dos ventanas, una con:
print “Hola Mundo”
raw_input()

y otra con:
Python 2.5.2 (r252:60911, Feb 21 2008, 13:11:45) [MSC v.1310 32 bit (Intel)] on win32
Type "copyright", "credits" or "license()" for more information.

****************************************************************