Python - PYyHON,pygame

 
Vista:

PYyHON,pygame

Publicado por lforcita (3 intervenciones) el 18/02/2009 13:10:50
holas....
uso el programa geany en ubuntu para ejecutar python...
como todo programador esudio y estudie el manual de inmersion en python (muy conocido, SI, SI) pero cuando copio lños ejemplos para ver q salida hay
me muestra q esta mal indentado o q hay alguna sintaxis errronea o q no acepta estos signos: <<,<, # ...
lo reviso y lo rereviso y esta exactamente igual q el ejemplo publicado, uso la version 2.5 o 2.8 de python..como arta q estaba y como programadora principiante de lenguaje dinamicos me fui para wikipedia copie codigos fuentes q te muestran y esos de la wiki se ejecutan, entonces porq los del hermoso manual no ejecutan?
en fin me gustaria q alguien me reponda y me de un buen consejo como si fuera q tamb sufre de lo mismo...
gracias
expliquen bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PYyHON,pygame

Publicado por Leek (4 intervenciones) el 28/03/2009 20:19:14
Que tal lforcita; lei tu problema; llege a la conclusion de que tal vez sea un error de sintaxis; tambien tal vez sea la implementacion de Python que tienes ya que en la pagina oficial de Python(http://www.python.org/) dice que las ultimas versiones son la 2.6 y la 3.0.
instala la implementacion original de python que es la que se descarga desde python.org; pero ve que version de python usan en el libro; ya que con cada version cambian un poco los modulos y la sintaxis del lenguage.Espero que esto te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar