Python - socket

 
Vista:

socket

Publicado por luis zambrano (1 intervención) el 20/05/2009 23:46:51
hola atodos los que puedan ayudarme.....

cual es el procedimiento correcto para poder recibir y enviar datos al tiempo con python, mas o menos los que hicimos es lo siguiente:


se esta enviadon un dato todo el tiempo id del cliente al servidor, pero que anteriormente este id tamben se lo dio el servidor para identificarar al cliente que entro. el servidor cuando no deja de recibir algun id, se supone que el cliente salio , y lo que se queria hacer luego es que el servidor envie el dato a todos los de mas clientes informando quien se fue, el problema esta en el cliente, la parte de enviar su id para informar que esta conectado funciona, pero cuando se quiere leer el dato del servidor para saber quien se desconecto dice que el buffer del socket no esta disponible temporalmente.

1. osea el servidor 1 envia el ide
2. el clienre resive el ide
3. el cliente envia el ide para saber si esta conectado.
4. el servidor resive el ide.
5. el servidor envia la variable al cliente de desconeccion para eliminar el objeto.

el problema esta el el ultimo envio ... no se que estoy haciendo mal.


Entonces realmente no sabemos si estamos haciendo bien el procedimiento de enviar y escribir en el socket.

atentamente luis zambrano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder