Python - Duda en generar un .py en .exe

 
Vista:

Duda en generar un .py en .exe

Publicado por Guillermo Mariscal (2 intervenciones) el 26/09/2009 19:28:12
hola amigos, hace unos dias me encontre el codigo fuente de un software que me intereso. El codigo esta en python, soy nuevo en este aspecto por eso pido su ayuda!.

en un principio instale python 2.5 con todos sus complementos: wxpython, numpy, py2exe, pyserial y activepython... y al compilar el archivo me generaba 2 carpetas y una de ellas contenia un exe pero no podia correrlo!

en internet encontre que se resolvia el problema instalando python 2.6 e instale sus complementos para dicha version: wxpython, numpy, py2exe, pyserial y activepython (todos para la version 2.6).

el problema es el siguiente... ahora con la nueva version me genera muchos archivos y carpetas .tcl y alguna que otra dll con archivos .sh ... donde quedo el .exe???? o que hice mal o qe me falto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en generar un .py en .exe

Publicado por pythoniso (4 intervenciones) el 05/11/2009 01:44:41
un gran problema en python, la diferencia de versiones.

creo que py2exe genera un log de salida, no me acuerdo, buscalo y puedes darte una idea.

ademas, creo que lo genera en un arbol de directorios como de 3 o 4 niveles.

espero haberte ayudado, la verdad casi no me acuerdo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en generar un .py en .exe

Publicado por guillermo mariscal (2 intervenciones) el 05/01/2010 22:28:50
la verdad no encuentro el log, hasta hace algun tiempo compilaba el proyecto y si me generaba el .exe y creo que cambie de version y ahora me hace los archivos .tcl... que dices si nos contactamos por correo electronico ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar