Python - ABM visual en Python, wxpython

 
Vista:

ABM visual en Python, wxpython

Publicado por Pablo (8 intervenciones) el 09/03/2010 16:10:06
Hola a todos, mi consulta se refiere a si alguien me puede dar una mano con un abm (alta, bajas, y modificaciones para una tabla clientes)en Python, ya que les digo.... me veo re fracasado... ya que al encontrar en todos lados comentarios los cuales dicen que el codigo es tan sencillo, pero para mi es terriblemente distinto a programar con Visual Fox, pero si mas parecido a Free Pascal ya que es todo codigo, cualquier manual, sugerencia o codigo sera de mucha ayuda, desde ya muchas gracias!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABM visual en Python, wxpython

Publicado por Cyrus (12 intervenciones) el 09/03/2010 20:28:03
Hay muchos manuales, un programa de ese estilo es bien sencillo. Yo usaria una gui para crear la interfaz algo como wxwidgets o algo asi, que te crea todo el codigo de la ventana y luego solo tienes que meter el codigo de los eventos.

Intentalo y nos cuentas que problemas te encuentras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABM visual en Python, wxpython

Publicado por Angel Luis (4 intervenciones) el 10/03/2010 15:52:41
Hola. Si quieres algo rápido, yo utilizaría wxPython y MySQL. En mi blog tienes un ejemplo de cómo hacerlo.

http://elviajedelnavegante.blogspot.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar