Python - Listado de alumnos

 
Vista:

Listado de alumnos

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 01/06/2010 16:46:12
Buenas a todos.

Estoy creando para mi web unas plantillas de listado pero no consigo hacer lo que necesito.

Os pongo en situacion, a la misma altura de mi index, tengo una serie de carpetas que simulan las aulas y dentro de dichas carpetas, un objeto por cada alumno. Ahora lo que pretendo es obtener en item2 todo el listado completo de alumnos.

<div metal:fill-slot="main">

<h1 class="documentFirstHeading">Listado completo de alumnos</h1>
<tal:mfolder tal:define="contentFilter python:{'review_state':'published'};
contentFilter2 python:{'review_state':'published','portal_type':'Alumno'};
items python:here.getFolderContents(contentFilter,full_objects=True);
items2 python: [(obj) for obj in items if obj.getFolderContents(contentFilter2,full_objects=True)];">
<p tal:content="items2">Items</p>
</tal:mfolder>

</div>

El caso es que quiero que items2 contenga un listado de todos los alumnos para mostrar un listado completo.

Con este código, lo unico que consigo es que el contenido de items se vuelque en items2....

¿Como puedo conseguir dicho listado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listado de alumnos

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 01/06/2010 18:00:49
He conseguido un avance. He cambiado la linea

items2 python: [(obj) for obj in items if obj.getFolderContents(contentFilter2,full_objects=True)];">

por esta otra

items2 python: [(obj.getFolderContents(contentFilter2,full_objects=True)) for obj in items if obj.getFolderContents(contentFilter2,full_objects=True)];">

pero ahora me genera un array de dos dimensiones cuando lo que yo quiero es uno de una unica dimension ya que tengo que aplicar la funcion sort para que me devuelva todos los objetos ordenados por el title, y de esta forma no puedo....

¿algun consejo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar