Python - Ayuda urgente!!

 
Vista:

Ayuda urgente!!

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 29/10/2010 08:09:57
Hola necesito realizar este programa por favor si alguien puede ayudarme...
muy agradecido!

Programa a Realizar
Parte Principal
Construya el juego Simon cuyo aspecto sea similar al de la figura.
Figura 1: Pantalla del juego
El juego consiste en ir repitiendo una secuencia que indica el ordenador agregando un paso mas por cada
repeticion realizada.
Partes del Programa
El juego se inicia con un menu.
LA PRIMER OPCION DEL MENU es solicitar el nombre del jugador, se busca en el archivo records.txt y
si no existe se lo agrega y se vuelve al menu.
LA SEGUNDA OPCION DEL MENU es jugar, se debe construir la pantalla y generar una secuencia creciente
iluminando un boton de los cuatro por vez y esperando que el jugador responda la misma secuencia,
si ello sucede se agrega un paso a la secuencia y se espera la repeticion del jugador y asi sucesivamente.
El juego termina cuando no se realiza correctamente la secuencia de colores, mostrando la posicion en
el record, se graba el record y aceptando para volver al menu.
LA TERCER OPCION DEL MENU es salir del juego, donde se termina la ejecucion del programa.
Recomendaciones
Use funciones y utilice las funciones graficas del PythonG.
Defina el archivo records.txt para guardar los registros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!

Publicado por Cyrus (12 intervenciones) el 29/10/2010 14:54:30
Bien, no es difícil, aunque si es algo largo.....cuentanos que partes tienes hechas o donde tienes las dudas. Porque obviamente no te lo vamos a hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar