Python - Encryptacion python

 
Vista:

Encryptacion python

Publicado por Jose orlando (2 intervenciones) el 29/10/2010 22:26:48
Buenas, mi pregunta es la siguiente etngo un servidor de juego que es a base de python por consiguiente cualquier persona puede tener acceso a ellos y modificarlos haci teniendo uso hacks y modificaciones en el cliente.

la pregunta es la siguiente ay alguna forma de encryptar un archivo python pero que siga funcionando y siga siendo leido por el cliente osea encryptar un contenido python pero que siga funcional aun encryptado.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encryptacion python

Publicado por maesla (4 intervenciones) el 05/11/2010 10:18:58
No entiendo bien la pregunta.
¿Quieres encriptar los ficheros, pero que puedan ser leídos?
Si los encriptas, no pueden ser leídos.

Lo que si puedes es compilar los ficheros python, con py2exe por ejemplo, y una vez compilados no podrían hackear el juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encryptacion python

Publicado por jose orlando (2 intervenciones) el 05/11/2010 22:30:07
Mira para explicarme mejor quiero seguir utilizando el archivo python pero de una forma que al habrirla con block de notas o notepad ++ no se pueda ver la programacion, es como esconder el codigo para que no puedan editarlo ni saber el contenido pero si que el juego siga leyendolo pero en otro formato que no sea visible ante cualquier ojo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar