Python - matematicas en python

 
Vista:
sin imagen de perfil

matematicas en python

Publicado por carlos (1 intervención) el 17/03/2011 12:17:07
hola, tengo un problema muy gordo, estoy aprendiendo python con un libro que se llama introducción a la programación con python , he aprendido bastante pero he llegado a un capitulo de gráficos en python y resulta que me he desanimado ya que hacen los cálculos con el seno, el pi ,la tangente y varias cosas mas que no tengo ni idea y no lo entiendo, mi pregunta es ¿hay que saber de todo eso para programar cualquier cosa? tengo también que aprender trigonometria o no hace falta? y ya que estoy preguntar también que hay que saber de matemáticas para poder programar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

matematicas en python

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 17/03/2011 12:58:01
No te desanimes Carlos, creo que has escogido un muy buen lenguaje de programación.
Hace bastante que yo programo con Python, y al igual que tu, desconozco por completo el tema del seno, coseno, etc... no lo he necesitado nunca para realizar mis aplicaciones en python.

Cabe decir, que mis aplicaciones no utilizan muchas gráficas, pero si deseas realizar gráficas, hay varias librerías para generar gráficos como pygraph y PyQtGraph entre otras muchas...

Si no vas a utilizar de momento las gráficas, sáltate dicho capitulo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar