Python - Problema importando gtk

 
Vista:

Problema importando gtk

Publicado por Martin (8 intervenciones) el 19/10/2011 15:56:23
Buenas! Ya busqué por todos lados y no encuentro solución a esto. Espero que acá puedan ayudarme.

Estoy usando python 2.7 y pyGTK. Todo andaba perfecto y de repente, creo que fue después de instalar Glade, empezé a recibir el siguiente error al hacer import gtk.

Traceback (most recent call last):
File "<pyshell#0>", line 1, in <module>
import gtk
File "C:\Python27\lib\site-packages\gtk-2.0\gtk\__init__.py", line 30, in <module>
import gobject as _gobject
File "C:\Python27\lib\site-packages\gtk-2.0\gobject\__init__.py", line 26, in <module>
from glib import spawn_async, idle_add, timeout_add, timeout_add_seconds, \
File "C:\Python27\lib\site-packages\gtk-2.0\glib\__init__.py", line 22, in <module>
from glib._glib import *
ImportError: DLL load failed: No se encontró el proceso especificado.

Encontré info del error en google pero ninguna de las soluciones que dieron me sirvió o no las entendí porque la mayoría están en ingles.
Como dije: tengo python 2.7 y tengo instalado pyGTK con la ultima version del all-in-one que hay en la página de python. Este es el nombre del instalador: pygtk-all-in-one-2.24.0.win32-py2.7.msi

Por favor que alguien me de una mano porque estoy hace dos días con este problema...

Gracias de antemano. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema importando gtk

Publicado por Martin (8 intervenciones) el 28/10/2011 21:26:51
Bueno después de varios días encontré la solución. LA explico por si alguno vez alguien pasa por esto.

1 - Desinstalé pyGTK.
2 - Borre la carpeta gtk_bundle que en mi caso estaba en C:\Archivos de programa\gtk_bundle
3 - Borre los archivos libglib-2.0-0.dll y otros tres que no recuerdo el nombre pero empezaban igual que el anterior (con lib) y terminaban 2.0-0.dll. Por lo que recuerdo uno decía gdk y otro gobject.
4 - Reinicié la PC.
5 - Volví a instalar el all-in-one.

No tengo idea por qué pero inmediatamente depués todo volvió a funcionar.

Saludos! y espero que esto le sirva a alguien en algún momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar