Python - Error en visual python!

 
Vista:

Error en visual python!

Publicado por lindtaylor (3 intervenciones) el 15/01/2012 02:05:54
Buenas, soy principiante en python y en linux, estoy usando Debian squeezy de 64 bits estable, isntale python y tambien visual-python (los instale con sudo apt-get install python y para el otro como sudo apt-get install python-visual) y al intentar abris un programa visual el cual se baja de la apgina http://www.google.cl/url?sa=t&rct=j&q=pendulos_acoplados.pyt&source=web&cd=1&ved=0CCMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fjacobi.fis.ucm.es%2Fdavid%2Fjornada-sage-python%2Fcharlas%2FPablo_Corzo%2Fpython-sage_PABLO%2Fversion0.0%2Fmodules%2Fpendulos_acoplados%2Fpendulos_acoplados.py&ei=dCEST5rdDcXWtweF3t2vBQ&usg=AFQjCNGU8_9r0IUjd6NIAEV-hIp7zryjzA&cad=rja

me sale el siguiente error al ejecutarlo

jota@debian:~/Descargas$ python pendulos_acoplados.py

(<unknown>:6994): GdkGLExt-WARNING **: Cannot open 0d\xe6\u0002

(<unknown>:6994): GdkGLExt-WARNING **: Cannot open \xc0\xa0a\u0003

glibmm-ERROR **:
unhandled exception (type std::exception) in signal handler:
what: Unable to get extension function: glCreateProgramObjectARB even though the extension is advertised.

aborting...
Abortado


Como puedo arreglarlo para poder ver el programa?

Tambien otra cosa, instale visual python cno la esperanza de poder graficar en principio cosas simpels, como un punto, una recta etc, para el punto pongo en python primero el comando from visual import * y luego pongo create_point(1,2) con la eeperanza de ver algun punto, pero me tirra el error siguiente

>>> create_point(1,2)
Traceback (most recent call last):
File "<stdin>", line 1, in <module>
NameError: name 'create_point' is not defined


tambein pongo el comando

caja=box(pos=vector(4,2,3))


y me arroja el sigueinte error

>>> caja=box(pos=vector(4,2,3))

(<unknown>:7000): GdkGLExt-WARNING **: Cannot open `LK\u0002

(<unknown>:7000): GdkGLExt-WARNING **: Cannot open \xf0\x86K\u0002

glibmm-ERROR **: