Python - quiero hacer un archivo pdf a partir de una consulta hecha a la base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

quiero hacer un archivo pdf a partir de una consulta hecha a la base de datos

Publicado por wenceslao (23 intervenciones) el 04/10/2012 21:00:46
Hola a todos, soy nuevo en esto de python y quisiera saber si ustedes me pueden colaborar con un problemilla que tengo; se trata de quiero hacer un archivo pdf a partir de una consulta hecha a la base de datos, la cual se guarda en un array.


Como se haria esto??

gracias por su aporte y saludes desde colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pdf

Publicado por Evys Ancede (16 intervenciones) el 18/10/2012 20:51:39
Te podria enviar por correo documentacion y sugerencias de como usar la libreria de python reportlab, creo que es una de las mejores para hacer ese tipo de tareas, la use hace tiempo pero no recuerdo bien. Si no logras con esta informacion lo que quieres puedes escribirme y nos ponemos a ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pdf

Publicado por javier fuentes (1 intervención) el 13/09/2016 01:54:25
amigo enviamelo a mi tambien estoy tratando de realizar un documento pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

pdf

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 23/11/2012 08:50:05
Hola Evys, nos podrías mostrar el código en el foro, para que todos podamos revisar-lo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar