Python - metodos remotos en python (PYRO)

 
Vista:

metodos remotos en python (PYRO)

Publicado por fabian7593 (2 intervenciones) el 19/04/2013 07:38:51
hola ammm hoy les presento un video tutorial que hice del tema de PYRO, tema sobre el cual no se encuentran videos (en deep web no busque), y los tutoriales encontrados o estan en ingles o no sirven, de hecho este video fue como un "rompecabezas" sacando cosas de varios lugares al final hice que funcionara, pero el codigo entero no lo encontre en ningun lugar esta 100% hecho por mi :) ... ammm se los dejo aca para ayudar a los que lo necesiten, cualquier consulta me escriben aca o a mi correo, gracias y espero que me ayuden en cualquier duda de python (ya que soy un poco nuevito en este lenguaje)


EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO DEJO TODO LO QUE NECESITAN PARA PROGRAMAR CON PYRO

http://www.youtube.com/watch?v=bMJiLXHlXeY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

metodos remotos en python (PYRO)

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 19/04/2013 15:10:34
Excelente Fabian... muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

metodos remotos en python (PYRO)

Publicado por fabian7593 (2 intervenciones) el 22/04/2013 07:18:38
de nada, si subo algun tutorial mas de python lo dejare aca :D gracias a uds por ver el video mas bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar