Python - Crear compliador py2exe en exe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear compliador py2exe en exe

Publicado por francisco (4 intervenciones) el 15/12/2013 23:50:42
Muy buenas, este es mi primer post en este foro, llevo unos 4 años utilizando python para programar como hobby, e planteado la pregunta en muchos sitios, pero nunca se a podido solucionar, os la comento a ver si me podéis ayudar.

tengo un archivo .py , este llamado normalmente por py2exe setup.py :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
from distutils.core import setup
import py2exe
import sys
 
if len(sys.argv) == 1:
    sys.argv.append("py2exe")
    sys.argv.append("-q")
 
 
options = {
    #"bundle_files": 1,
    "dll_excludes": ["w9xpopen.exe"] # we don't need this
    }
 
setup(name = "python",
    description = "aplicacion python",
    version = "1.0",
    windows = [
        {
            "script":"mi_aplicacion.py",
            "icon_resources": [(0, "ico.ico")]
        }
    ],
    options = {"py2exe": options},
    zipfile = None,
 
    )

Pues este archivo setup.py es compilado a exe con la intención de poder compilar a exe con el exe creado pero con argumentos que se le pasan a través de la linea de comando y modificando esta linea:
1
"script":"{}".format(archivo),

asta aquí todo bién lo pruebo el script sin compilarlo, pasa argumentos a través de ms-dos y perfecto, me compila el archivo .py o .pyw .

Bien, ahora paso el setup.py a exe , le paso los argumentos al exe compilado pero el exe queda bloqueado, se queda la ventana abierta, sin hacer nada, no compila, ya probé compilar el setup.py con pyinstaller y otro mas pero nada... surge el mismo problema.

¿alguien sabe como arreglar esto o como poder crear un exe para compilar archivos?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder