Python - Software libre

 
Vista:

Software libre

Publicado por Milton Pacheco (3 intervenciones) el 30/01/2014 17:34:38
Buen día, quisiera saber algun software libre que me recomienden para realizar un sistema contable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Software libre

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 31/01/2014 07:56:57
Hola Milton, no me queda muy clara tu pregunta... buscas un software libre para crear un sistema contable, o un software (GUI) para desarrollar con python un sistema contable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software libre

Publicado por Milton Pacheco (3 intervenciones) el 31/01/2014 14:09:35
Buen día XVE la pregunta va enfocada en que si con Python, se peude desarrollar un sistema contable, es decir da las facilidfades para crear cuadriculas, reportes, relacion de tablas y/o consultas sql

o Algun software libre con el cual se pueda trabajar con lo que necesito en el parrafo anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Software libre

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 31/01/2014 16:31:10
Hola Milton, graicas por especificar...

Eso dependerá del entorno gráfico que utilices... python permite utilizar muchos entornos gráficos diferentes... por ejemplo, si utilizas como entorno gráfico TK, a mi modo de ver es un poco limitado... yo te recomendaría QT, GTK, WXPYTHON, ... revisa estos simple ejemplos utilizando diferentes entornos gráficos...
http://mundogeek.net/archivos/2008/11/24/interfaces-graficas-de-usuario-en-python/

Sin ninguna duda, Python, a mi modo de ver es uno de los mejores lenguajes para hacer cualquier tipo de aplicación multiplataforma.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software libre

Publicado por Milton Pacheco (3 intervenciones) el 26/02/2014 18:00:31
Hoa xve tengo una duda para poder empezar con wxpythom ya instale python 2.6 y wxpython en la version 3.0 o algo asi. La pregunta es como incio Wxpython no tengo claro su area de trabajo.

Pense que al ejecutar wxpython se abria una interfaz grafica desde ahi uno trabajaba con objetos y empezaba a programar, esta parte me gustaria que me ayudes como accedo al entorno grafico para hacer una pequeña aplicacion como hola mundo.

O se necesita trabajar en la consola .. esa es la duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar