Python - Pausar programa hasta hacer click con ratón

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Pausar programa hasta hacer click con ratón

Publicado por epicteto (46 intervenciones) el 11/02/2014 17:58:22
Buenas

Necesito insertar en un programa alguna instrucción o bucle o similar que lo detenga hasta que haga click con el ratón

¿podéis orientarme sobre como hacerlo?

Googleando he encontrado varias soluciones pero todas me parecen demasiado complejas, implican tener que instalar paquetes que crean ventanas y lo que yo necesito es tan simple como lo que he mencionado, pero no se me ocurre una manera sencilla de conseguirlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Pausar programa hasta hacer click con ratón

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 11/02/2014 19:48:55
Hola Epicteto, la verdad es que si lo quieres hacer con el ratón, necesitaras un entorno gráfico para ello, y supongo que ahi es donde entra la complejidad a la que haces referencia.

La verdad, es que sin utilizar un entorno gráfico, no se como interceptar la pulsación del ratón...

Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Pausar programa hasta hacer click con ratón

Publicado por epicteto (46 intervenciones) el 11/02/2014 20:04:51
Hola

debian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Pausar programa hasta hacer click con ratón

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 12/02/2014 07:38:45
Sobre linux, una manera que podrías hacer, es interceptar el clic de ratón para ejecutar tu código python... aunque no se que es mas lioso, si intentar interceptar el clic del ratón, o poner un entorno gráfico a tu aplicación...

Aqui hay la explicación para interceptar cualquier pulsación del ratón y teclado... no seria el caso, ya que unicamente te interesa interceptar el clic del ratón...
http://www.phrack.org/issues.html?issue=59&id=14

Coméntanos si te sirve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Pausar programa hasta hacer click con ratón

Publicado por epicteto (46 intervenciones) el 12/02/2014 10:46:21
Vaya, pues si que resulta lioso interceptar un click del ratón.

Por la utilidad que tiene el programa no me interesa poner un entorno gráfico, es innecesario.

Voy a estudiarme (me resulta un poco denso...) el enlace que me pasas, y si lo veo muy complicado tendré que buscar una alternativa a la captura del "click". Tengo que darle una pensada a todo esto ...

En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar