Python - Error de Ejecucion PYTHON

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de Ejecucion PYTHON

Publicado por cindy (2 intervenciones) el 18/02/2014 02:39:21
Hola ,Si alguien me puede explicar que me trata de decir esa ventana? y como resolver ese error de ejecucion que me sale cuando trato de depurar un programa de python, desde ya gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Error de Ejecucion PYTHON

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 18/02/2014 09:38:59
Hola Cindy, ese error:
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte ...
es por temas de caracteres... puede ser por el acento de la palabra anónimo?

Te recomiendo no utilizar acentos ni eñes en tus variables.

También puedes probar a poner al inicio de tu código algo como:
1
# -*- coding: utf-8 -*-
o
1
# -*- coding: iso-8859-1 -*-

según la codificación de tu editor...

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de Ejecucion PYTHON

Publicado por Cindy (2 intervenciones) el 18/02/2014 18:16:05
Bueno muchas gracias por responder!!!

Intente poner al inicio de mi código eso pero no funciono (con ninguna de las 2 opciones que me diste) ya que me seguía saliendo el mismo error.

Probé algo distinto: ese archivo yo lo tenia guardado en una carpeta dentro de otra carpeta dentro de otra (debido a que tengo muchos programas y los tengo separados por temas), bueno la cuestión es que agarre y guarde mi archivo del error (como estaba asi sin modificar nada, puesto que se ejecutaba bien pero no depuraba) en Escritorio luego intente depurarlo y no me causo ningún problema,

la verdad es que no se porque ya no salio el error pero si alguien puede explicarme?
Ah por cierto me podes explicar que son esos 2 códigos que me mandaste(cual es su funcion)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Error de Ejecucion PYTHON

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 19/02/2014 07:12:15
Hola Cindy, gracias por comentarlo!!!

Esas lineas, indican la codificación de caracteres del archivo.

Si por ejemplo, generas el archivo en utf-8 y un usuario lo ejecutara en un ordenador que trabaja con iso-8859-1, sen encontraría con que algunos caracteres podría no verlos correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar