Python - polla mundialista en python

 
Vista:
sin imagen de perfil

polla mundialista en python

Publicado por chistian (1 intervención) el 14/06/2014 02:21:28
amigos nesecito que me ayuden a hacer un programa de una polla mundialista ...!
1.- Se desea desarrollar software informático que permita generar una polla mundialista para
los partidos de BRASIL-2014. Para esto el software deberá permitir el ingreso máximo de hasta
24 usuarios en el sistema. Los datos del usuario a almacenarse son cedula, nombres y
apellidos. Para cada usuario se le debe permitir hacer todos los pronósticos para los 48
partidos de la primera fase mundial de BRASIL 2014 y computar un ranking en base de los
resultados. Para cada partido, se asigna un (1) punto si se acierta al resultado general del
partido (victoria de uno u otro equipo, o empate). Se asignan tres (3) puntos si se acierta al
resultado exacto del partido (goles convertidos por cada equipo).
Por ejemplo, si el partido entre Ecuador y Suiza termina 5 a 3 en favor del primero:
- la predicción Ecuador 5 - Suiza 3 obtiene 3 puntos
- la predicción Ecuador 1 - Suiza 0 obtiene 1 punto
- la predicción Ecuador 2 - Suiza 2 obtiene 0 puntos
- la predicción Ecuador 3 - Suiza 5 obtiene 0 puntos.

2.- Un administrador del sistema es el encargado de ingresar los resultados de cada partido.
Una vez registrados los resultados diarios de alguno de los partidos, el sistema deberá mostrar
un ranking de cada participante en la polla del mundial. Para esto deberá mostrar a quienes
hayan obtenido el máximo puntaje, el segundo mejor puntaje y quienes hayan obtenido el peor
puntaje. Se debe mostrar mediante un gráfico las estadísticas obtenidas.

3.- El sistema también deberá poder mostrar cuales son los partidos que tienen ya un resultado
y aquellos partidos que están por jugarse.

4.- El sistema deberá poder mostrar un reporte de cuantas pollas se han llenado y cuantas
están disponibles. Utilizar gráficos estadísticos.

5.- El sistema deberá permitir mostrar cuales son las predicciones de un usuario e ingresar
nuevos resultados o actualizarlos.

El sistema deberá almacenar los resultados en archivos de texto, al igual que los usuarios que
utilizan las pollas mundialistas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

polla mundialista en python

Publicado por hhh (1 intervención) el 26/06/2014 01:45:49
Hola.....saludos si nesesitas ese programa estara listo para el 3 de julio.........jaja
tambien nos lo mandaron en nuestra U................si lo tienes par aantes pasaras,,,,la codificacion si lo consigo te la paso yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

polla mundialista en python

Publicado por Magali Mejia (1 intervención) el 26/06/2014 15:41:28
Jovenes, les estamos investigando quienes son, la universidad no esta para este tipo de actos, se esta rastreando sus IPs en nuestro centro de investigación, inmediatamente se les expulsara de la Universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

polla mundialista en python

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 26/06/2014 16:55:46
Eso es mentira Magali!!! tu no sabes con que ip's han publicado el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar