Python - generacion de terreno radom sin usar imagen (al estilo minecraft.,Stonehearth)

 
Vista:

generacion de terreno radom sin usar imagen (al estilo minecraft.,Stonehearth)

Publicado por antony (2 intervenciones) el 26/08/2014 17:00:07
ya llevo un parde dias buscando sobre el tema pero sin nada de exacto me gustaria mucho saber como programar generación de terno aleatorio como LO ES MINECRAFT o Stonehearth cual quier ayuda me vendría bien en cara explicacion de que se nesesita o como funciona.

pd:ya e visto varios en el que usan una imagen con escalas de grises pero eso no es lo que me interesa quiero algo en el que se pueden colocar numeros y con eso haga el calculo cree el terreno

GRACIAS POR LEER ESTE POST
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

generacion de terreno radom sin usar imagen (al estilo minecraft.,Stonehearth)

Publicado por anonymous (84 intervenciones) el 27/08/2014 19:41:39
para eso tendrias que investigar sobre pyopengl, y asi poder hacer lo que quieres (que vendria siendo como un motor grafico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

generacion de terreno radom sin usar imagen (al estilo minecraft.,Stonehearth)

Publicado por antony (2 intervenciones) el 27/08/2014 22:55:37
si tengo el unity 3d pro muchas gracias por responder si sabes algo mas sobre voxel wn cuanto a generacion de terreno o parecido me dices MUCHAS gracias x responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

generacion de terreno radom sin usar imagen (al estilo minecraft.,Stonehearth)

Publicado por anonymous (84 intervenciones) el 28/08/2014 22:51:37
los unicos que conozco son: maya python, panda3d y soya3d
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar