Python - Eventos Keyboard en python

 
Vista:

Eventos Keyboard en python

Publicado por anderson (2 intervenciones) el 30/08/2014 16:40:18
Saludos muchachos.... porfavor necesito su ayuda...

Estoy creando un script en python, dicho script tiene un ciclo y quiero que dicho ciclo finalice o pause cuando presiono una tecla que yo defina, por favor podrian ayudarme dejandome un ejemplo o documentacion... gracias

Debo aclarar que el script no se ejecuta en una terminal por lo que ctrl+c no me funciona y necesito que pueda pausarse o terminar con un evento del teclado... estoy tratando de entender ctypes pero no encuentro documentacion en espaÑol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eventos Keyboard en python

Publicado por anderson (2 intervenciones) el 30/08/2014 19:31:56
Oye mil gracias por responder... pero olvide especificar que uso windows... y gracias por el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Eventos Keyboard en python

Publicado por anonymous (84 intervenciones) el 30/08/2014 19:50:33
No uso windows, asi que no te puedo ayudar mucho para ese S.O. Lo unico que se, es que windows tiene dos librerias para hacer lo que pides: pyhook y pythoncom

Aqui te dejo un ejemplo de estas librerias http://stackoverflow.com/questions/13494234/python-alt-hooking
Yo no lo puedo testear ya que no tengo windows, pero espero que lo puedas correrlo sin problemas.

Busca y descarga las librerias si no las tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar