Python - Lenguage de programación adecuado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lenguage de programación adecuado

Publicado por ubuntu_14_novato (1 intervención) el 01/09/2014 12:11:43
Buenos días,

Me presento ya que soy nuevo en este foto. He estado consultando la we y la verdad que me ha parecido muy interesante. Antes de nada agradecer de antemano cualquier ayuda o respuesta que me podáis brindar.
Mi duda es la siguiente. Tengo un servidor de OpenERP que atiende peticiones de tipo XML RPC o JSON y quiero hacer una aplicacion que lance peticiones contra él. La aplicación va a ser instalada sobre una tablet con las siguientes caracteristicas:
• ARM cortex A9 a 1GHz
• Quadcore
• 1GB de RAM
• Pantalla de 13.3"
Los drivers asi como el sistema operativo va a ser Linux, no sé si poner Android en el dispositivo, solo necesitaría dicha aplicacion.

El aplicación servidor esta programado en Python, junto con XML y CSS, y algo de JavaScript. La base de datos es Postgre. Os adjunto una imagen de la arquitectura de OpenERP:

terp_arch_1

Me interesa sobre todo la rapidez en la atención de peticiones y que no tenga una gran carga gráfica que lo pueda ralentizar.

No tengo mucha experiencia en programación así que ¿que lenguaje me aconsejaríais para programarlo?

Espero haberme explicado correctamente, si no es así, estaré encantado de aclararos cualquier duda que tengáis.

Desde ya, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Osvaldo

Lenguage de programación adecuado

Publicado por Osvaldo (2 intervenciones) el 23/09/2014 14:56:02
JS , JAVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar