Python - [HELP!!!] Librería para procesar imágenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

[HELP!!!] Librería para procesar imágenes

Publicado por Chuck (1 intervención) el 17/09/2014 18:01:07
Hola!
Estoy muy complicado con un proyecto y el problema a venido justo cuando tengo que procesar las imágenes.

El problema es el siguiente:

Recibo una imagen, la cual es una foto con una hoja de papel A4 y que tiene pintada la silueta de una mano.

Lo primero seria, quedarme solo con la hoja (pudiera ser que la foto fuera tirada desde más arriba y el borde de la foto no sería el borde de la hoja).

Luego, tendría que reajustar la imagen (que ahora seria totalmente la hoja blanca) al tamanno de una hoja A4.

Y por último, cortaría una vez más y me quedaría solo con la mano que estaba pintada (es decir, con la silueta y el contenido que tiene adentro, el cual sería solo hoja en blanco.)

Ese es el problema.

He intentando con Python Image Library (PIL), pero no encuentro un "borrador inteligente" que primero borre la parte de afuera de la hoja, y luego todo lo que esta por afuera de la silueta.

(El resize es fácil)

Muchas gracias!!!! Si tienen alguna idea de qué pueda hacer, por favor. GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

[HELP!!!] Librería para procesar imágenes

Publicado por MineTubeYT (21 intervenciones) el 21/09/2014 19:35:35
Te recomendaria PyGame o el modulo TKinter son los que uso yo

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar