Python - Python Haciendo Un Pseudo-Kinect Problema: Ejecutar aplicación deseada en una ventana especifica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Python Haciendo Un Pseudo-Kinect Problema: Ejecutar aplicación deseada en una ventana especifica

Publicado por TAU (4 intervenciones) el 04/11/2014 06:39:11
Buenas programadores, en días pasados he comenzado a desarrollar un proyecto sobre una pseudo-kinect, explico breve mente de que trata y mas adelante mi pregunta específica.

Mi proyecto.
La idea central es que mediante la detección de un control de un color especifico pueda mover el cursor en mi aplicación, para ello he utilizado la libreria Open Cv, la aplicación en sí permite que mediante la entrada de video y la detección del control localicen el cursor en un punto especifico de la pantalla. Hasta ese punto todo va bien.

Mi duda.
Me he preguntado si es posible ejecutar algún programa ejemplo un juego .exe, dentro de la ventana de mi aplicación para poder jugar mediante la entrada de video que logro con la librería Open Cv, esto es, mover el cursor dentro del juego al igual que mi control.

No espero que me den lineas de código hechas, pues sería como pedirles que desarrollaran mi proyecto pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tema y si podrían ayudarme con recursos para saber que buscar exactamente.

Son bien recibidas librerías, funciones, proyectos parecidos, ejemplos, debates, etc.

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Python Haciendo Un Pseudo-Kinect Problema: Ejecutar aplicación deseada en una ventana especifica

Publicado por TAU (4 intervenciones) el 17/12/2014 03:18:59
Bueno, no pude realizar el plan que tenía en mente así que trabajé con lo que tenia, por si a alguien le interesa. lo único que hice fue desarrollar mi propia aplicación en Pygame para poder poner en funcionamiento el "Pseudo-kinect", gracias a esta librearía junto con Open Cv he podido realizar mi objetivo principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar