Python - proxy google

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 23 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

proxy google

Publicado por benpay (14 intervenciones) el 14/01/2015 11:35:45
Buenas a tod@s. Me gustaría crear un proxy en una raspberry de tal modo que al usar el launcher de google diciendo algo por voz en vez de hacer la petición al servidor la haga en mi proxy para obtener el archivo de texto de lo que le he dicho como se puede hacer con Siri, ¿sabéis si se puede en python o en cualquier otro lenguaje?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

proxy google

Publicado por MineTubeYT (21 intervenciones) el 15/01/2015 21:21:17
Con todo el buen rollo del mundo no es el sitio para la pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 23 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

proxy google

Publicado por benpay (14 intervenciones) el 15/01/2015 21:22:55
Con todo el buen rollo del mundo yo también, dime donde lo tengo que poner porque tampoco lo tengo muy claro xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

proxy google

Publicado por anonymous (84 intervenciones) el 16/01/2015 21:52:34
De Que se puede hacer con Python se puede. Para ello necesitas leer el micrófono y procesar el sonido en el proxy para después guardarlo. Un ejemplo de como leer el micrófono: http://stackoverflow.com/questions/1936828/how-get-sound-input-from-microphone-in-python-and-process-it-on-the-fly

Aquí hay varios ejemplos: http://sharewebegin.blogspot.mx/2013/07/record-from-mic-python.html
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar