Python - Aviso de error durante ejecución de programa

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aviso de error durante ejecución de programa

Publicado por epicteto (46 intervenciones) el 04/02/2015 11:45:28
Hola

¿Cómo podría incluir en un programa Python algún código que me avisara si el programa se interrumpe por alguna causa imprevista, por ejemplo haciendo varios 'beeps'?

¿Tendría que hacerse con otro programa que controlara el primero?

agradecería si alguien me puede indicar algún ejemplo

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aviso de error durante ejecución de programa

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 04/02/2015 20:39:42
Hola Epicteto, en principio, si el programa esta bien desarrollado, no debería de pararse, ya que deberías de controlar si hay algún error.

Una posible manera, es con otra aplicación, y otra manera que se me ocurre, es que lances un hilo (thread) para ejecutar los beeps, de esta manera, si falla, tu aplicación segura funcionando.

No se muy bien si esto lo que preguntas... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aviso de error durante ejecución de programa

Publicado por epicteto (46 intervenciones) el 05/02/2015 00:14:58
xve,gracias por responderme

Me refiero a una incidencia externa al programa que haga que falle. No sé... pensemos por ejemplo que funciona junto con una aplicación a la que se conecta a través de internet y que por cualquier circunstancia se interrumpe la conexión a la red. Es un ejemplo.

¿puedes ponerme algún ejemplo o algún enlace sobre como lanzar un hilo que ejecute los beeps?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar