Python - ImportError: cannot import name Gtk, introspection typelib not found

 
Vista:
sin imagen de perfil

ImportError: cannot import name Gtk, introspection typelib not found

Publicado por 12-trunks-12 (37 intervenciones) el 14/02/2015 23:45:51
Buenas, he descargado desde la página oficial de gnome PyGObject (http://wiki.gnome.org/PyGObject) y lo he instalado pero tengo un problema, os dejo la imagen(http://i.gyazo.com/e081b461756daedae0b73a25381258b7.png):
e081b461756daedae0b73a25381258b7

Eso ocurre cuando hago lo siguiente:
1
from gi.repositoy import Gtk
No se por que ocurre, la instalación la hice normal (aceptando lo que dice, es decir, las librerías que quiero tener y como no se cuales necesito instalo las que recomiendan xD)
Por si es de ayuda tengo instalad python 3.4 en "C:\"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

ImportError: cannot import name Gtk, introspection typelib not found

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 15/02/2015 10:21:21
Hola, creo que tienes un error ortográfico... puede ser que en vez de: repositoy sea: repository

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ImportError: cannot import name Gtk, introspection typelib not found

Publicado por 12-trunks-12 (37 intervenciones) el 15/02/2015 13:57:54
No jaja, lo puse mal en el tema pero si te fijas en la fotografía lo puse bien (exactamente cuando dice error en la linea 3)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

ImportError: cannot import name Gtk, introspection typelib not found

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 15/02/2015 19:39:27
Huy, mil perdones, no me di cuenta

Entiendo que te falta instalar el paquete Gtk para gir... si utilizas linux, instala el paquete:
gir1.2-gtk-2.0 o gir1.2-gtk-3.0 dependiendo de la versión que quieras utilizar.

Yo para probarlo he instalado la versión 3.0 y me ha funcionado perfectamente.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ImportError: cannot import name Gtk, introspection typelib not found

Publicado por 12-trunks-12 (37 intervenciones) el 15/02/2015 21:23:23
Pero eso no viene junto con PyGObject? (el link es este: http://sourceforge.net/projects/pygobjectwin32/files/?source=navbar).
Yo descargué el pygi-aio-3.14.0_rev9-setup.exe y en la descripción que hay abajo pone que viene incluído el Gtk.

PD: He estado mirando donde instalé python junto con las librerías (C:\Python34\Lib\site-packages) y encuentro que hay una carpeta que se llama gi (digo yo que es de donde se importaría repository y despues Gtk aunque no se mucho de como funciona lo de importar si sigue una ruta o algo xD) y dentro encuentro mas carpetas (una se llama repository tal y como había previsto). Le doy y dentro solo aparece un archivo __init__ y otra carpeta llamada __pycache__ (dentro de ésta hay una cosa que se llama Gtk.cpython-34, no se si tiene algo que ver).
Resumen:
Yo veo cosas que ponen Gtk pero no se por que no va, no se si está ubicado en mal lugar o que le pasa xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ImportError: cannot import name Gtk, introspection typelib not found

Publicado por 12-trunks-12 (37 intervenciones) el 16/02/2015 17:51:13
Ya conseguí arreglarlo, al instalarlo aparte de instalar las librerías que te aconseja tienes que seleccionar las de Gtk xD (pensé que vendrían junto con las que te recomiendan...). Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

ImportError: cannot import name Gtk, introspection typelib not found

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 16/02/2015 20:50:47
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar