Python - modulo control

 
Vista:

modulo control

Publicado por juan (2 intervenciones) el 07/03/2015 09:01:21
Buenas tengo la version python 2.7.9 para windows 7 y necesito instalar el modulo control, en la pagina oficial viene comprimido como gz.tar y creo que eso para linux porque intento instalarlo y no puedo, entonces quisiera saber donde puedo conseguir dicho modulo para windows y la version de python
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

modulo control

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 07/03/2015 22:40:09
Hola Juan, los modulos son archivos de python, que en principio son multiplataforma...

De donde los has descargado, y donde los descomprimes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modulo control

Publicado por juan (2 intervenciones) el 12/04/2015 18:55:21
Buenas ya di con la solucion, hay que instalarlo desde el simbolo del sistema, accedes dentro del simbolo del sistema a la carpeta donde esta el ejecutable, en mi caso el archivo setup.py, para instalarlo se debe poner setup.py install (setup.py porque es el nombre del archivo, si se llamara pepe.py seria pepe.py install) espero que ayude a otros que quieran instalarlo por cierto el python que yo uso es la version 2.7.9 y la del modulo control es la 0.6d.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

modulo control

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 13/04/2015 07:48:34
Gracias por compartirlo Juan!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar