Python - Traducir de Matlab a Python

 
Vista:
sin imagen de perfil

Traducir de Matlab a Python

Publicado por Octavi (2 intervenciones) el 16/03/2015 02:00:43
He visto por internet algunos compiladores pero no me han funcionado.

Necesito traducir un código de MATLAB a Python que realiza tratamiento de imágenes, pero nunca he tocado este lenguaje, he visto en algunos ejemplos que hay que definir métodos y tal... no llega a 30 líneas de código. Agradecería cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 77
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Traducir de Matlab a Python

Publicado por Jorge De Los Santos (54 intervenciones) el 19/03/2015 00:05:35
Hola Octavi.

La forma más recomendable, al menos eso creo, es hacer la adaptación a mano. No es tan complicado aprender lo básico de Python, si dominas MATLAB "decentemente" se te facilitará mucho.

De cualquier forma si en algún punto concreto tenéis duda puedes escribirme a mi correo y si está en mis posibilidades te ayudo con ello.


Saludos.

Jorge De Los Santos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raul Felipe
Val: 2
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Traducir de Matlab a Python

Publicado por Raul Felipe (1 intervención) el 14/03/2019 17:25:13
Yo tengo el mismo problema, trato de pasar un codigo matlab a python pero primera ves que veo los dos, asi que se me complica, necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar