Python - Problemas con la documentación de python 3.4.3

 
Vista:

Problemas con la documentación de python 3.4.3

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/03/2015 19:33:33
Muy buenas amigos.

He comenzado a programar con python (un poco más de 3 semanas). El caso es que he comenzado a ver Interfaces Gráficas con Tkinter, y pues entiendo muy bien la lógica del programa, sintaxis, etc. El problemas es que por ejemplo cuando creo un nuevo botón, label, ventana, etc.Todo va de maravilla excepto que no puedo ver los métodos que puedo hacer con el objetos, es decir con el ide (idle) no me sale un menú desplegable sobre las posibilidades de métodos que puedo operar sobre el objeto. Como consecuencia me ha tocado ir a revisar un poco la documentación oficial pero igual, no sé si sea yo el imbécil que no encuentra lo que necesito .
En conclusión quiero encontrar algo así como "java en eclipse" a la hora de programar. O un pequeño tutorial para entender la documentación de python. Busqué en Youtube y no encontré nada. Este es mi último recurso.

posdata: Es que con Java y su API, todo se encontraba fácilmente. :( Saludos y gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problemas con la documentación de python 3.4.3

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 16/03/2015 22:30:13
Hola Carlos, este problema también lo sufro yo, y creo que como nosotros muchos otros usuarios.

La manera que he encontrado yo, es utilizar ipython QT console en linux... cuando quiero saber que propiedades o funciones tiene un objeto, lo creo en ipython y con el tabulador me muestra todas las posibilidades... no es muy optimo, pero es la manera que he encontrado...

Haber si algún otro compañero nos da una mejor solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la documentación de python 3.4.3

Publicado por pantera (1 intervención) el 17/03/2015 19:14:54
La forma de ver los métodos y propiedades de un objeto es utilizando 'dir'.

ejemplo del objeto 'str'.

Salida en la terminal.
1
2
3
4
5
print dir(str)
 
# Enumerando.
for i in dir(str):
    print(i)



Ver la documentación(Doc string).
1
print str.__doc__
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar