Python - Animacion 3D

 
Vista:
Imágen de perfil de Facundo

Animacion 3D

Publicado por Facundo (2 intervenciones) el 16/06/2015 17:22:42
Hola , estoy realizando una adquisición de datos de movimiento humano a partir de sensores inerciales en python y necesito realizar una animacion 3D de un esqueleto que corresponda su movimiento con los ángulos y aceleraciones adquiridas, se que se puede realizar pero no conozco una aplicación para lograrlo, ¿alguien puede darme una mano?
Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Animacion 3D

Publicado por rootc (2 intervenciones) el 22/08/2015 15:34:11
se me ocurre que puedes utilizar blender para facilitar la parte de los gráficos ya que este esta elaborado en python 3.4.2
ademas que este programa de animación 3d te permite incrustar codigos de python . Pudieses agregar la libreria pyusb o libusb al codigo de blender para poder adquirir los datos via usb obteniendo los datos desde un pic que puede ser algunos de la serie 18f2550 , 184550 te recomiendo para mayor informacion la pagina de fisico molon http://www.fisicomolon.com/ que trata bastante bien la parte de videojuego en blender y la pagina de electrobicho de jacobo sierra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Animacion 3D

Publicado por Facundo (2 intervenciones) el 25/08/2015 02:49:55
Gracias rootc!!! ahora buceo por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Animacion 3D

Publicado por Cristian Guancha (2 intervenciones) el 01/08/2019 09:29:51
Hola amigo.

Estoy realizando algo parecido a lo que necesitas hacer, pero solo necesito incluir el brazo.
Quisiera saber como lograste animar a partir de los datos que te generaban los sensores inerciales. También utilizaré python.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar