Python - Crear una aplicacion en python

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear una aplicacion en python

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 01/10/2015 03:49:58
Buenas a todos, estoy tratando de desarrollar una aplicación en python para análisis de señales, y no se por donde empezar, con respecto a que usar para desarrollar la aplicación . Quiero al final, tener un ejecutable de una desktop app.

Estuve viendo la libreria Pygames y me gusta mucho, pero no se si me serviria para lo que deseo, lo cual es a partir de obtener una señal, mostrarla en pantalla y asi poder modificarla o guardarla, etc.

Espero me puedan dar una mano, para poder saber por donde empezar a buscar.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 77
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Crear una aplicacion en python

Publicado por Jorge De Los Santos (54 intervenciones) el 01/10/2015 06:37:45
Hola Pablo.

Conozco poco la librería de Pygame, no sabría decirte con exactitud si cuenta con todas las herramientas que necesitas para realizar un procesamiento de señales.

Te recomendaría que le echaras un vistazo a las librerías de Scipy y Numpy, que se utilizan para el manejo de aspectos matriciales y en general disponen de muchos algoritmos que podrían resultar útiles. Además, también está Matplotlib que es una librería para el trazo de gráficas en 2 y 3 dimensiones. Con esas 3 librerías podrías comenzar a plantear tu programa.

Para la parte de la interfaz gráfica puedes utilizar wxPython o Qt, cualquiera de estas te servirá para lo que requieres. Aunque claro, siempre es recomendable diseñar primeramente los algoritmos a nivel de consola.



Saludos.

Jorge De Los Santos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Crear una aplicacion en python

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 13/10/2015 17:44:46
Muchas gracias por la información, perdon por la tardanza en contestar, tuve problemas con la pc.

Voy a intentar con esas librerias. No las conocia y estoy tratando de aprender cada dia un poco mas. Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar