Python - Fuga de Palabras

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fuga de Palabras

Publicado por Aleduars (1 intervención) el 02/11/2015 21:13:08
Muy buenas tardes, hace como una semana me dejaron como proyecto hacer un juego para dos personas, denominadas: "Fuga de Palabras", el cual ya debo de entregar el Lunes siguiente y pues, no me queda casi tiempo para sentarme en el navegador para comenzar a programarlo, debido a otras asignaturas con proyectos encima también... Así que. si no es tanta molestia, me gustaría pedirles su ayuda; el problema a resolver no es tan difícil, pero les dejaré las instrucciones a continuación:

Fuga de palabras. Este juego consiste en que completar la vocal que falta en la palabra que se
muestra en la pantalla. Se tienen dos jugadores que van jugando por turnos y empiezan con
un puntaje de 0. En cada juego se muestran un total de diez palabras diferentes, si el jugador
acierta con la vocal que forma la palabra, ganará 5 puntos, si no cierta, se le restarán 2 puntos
(tomar en cuenta que si aún está en 0 puntos, se mantiene igual). Gana el jugador que haya
obtenido más puntos. NOTA: su programa deberá tener un banco de 100 palabras que serán
seleccionadas aleatoria mente.


Aquí un ejemplo de como debe de quedar el juego, según como mi catedrático me lo pidió:

Imagen1

Por ultimo. lo único que nos ha enseñado ella a usar son if, elif, else, vectores, bueno, digamos lo básico.

Espero no sea tanta molestia eh... y por si quieren el código que he intentado hacer (no funciona muy bien), se los podría pasar también.

GRACIAS, espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder