Python - Error en la creacion del lanzador para ventana QT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en la creacion del lanzador para ventana QT

Publicado por gmartin85 (3 intervenciones) el 15/11/2015 12:59:56
Buenos días y gracias de antemano por todo

Estoy empezando en esto de Phytom, por lo que no tengo mucha idea, pero espero ir cogiendo el tranquilo poco a poco, por lo que pido algo de paciencia conmigo jajaj.

Bueno mi problema es el siguiente:
Quiero hacer una interfaz gráfica para un programa de gestión de ficheros, por lo que decidí después de investigar un poco utilizar las librerías PyQT que a primera vista están bastante bien, y he estado siguiendo varios tutoriales pero siempre me he topado con el mismo error que es el siguiente

"Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\guille\workspace\Primera aplicacion\main.py", line 20, in <module>
myapp.show()
TypeError: QWidget.show(): first argument of unbound method must have type 'QWidget'"[/b]


utilizo Phytom 2.7 y el eclipse como editor de codigo, incluyo los dos ficheros que tengo creados para ver si los podeis analizar y decirme en donde tengo el error. muchas gracias


Archivointerfaz
Main
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error en la creacion del lanzador para ventana QT

Publicado por gmartin85 (3 intervenciones) el 22/11/2015 18:38:28
Buenos dias

Ya solucione el problema, simplemente en el fichero lanzador, en la linea 14 tenia que quitar el "self.ui.setupUI(self)" por self.setupUI(self)

Muchas gracias

Un saludo:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar