Python - problema con tkinter PY_VAR0

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con tkinter PY_VAR0

Publicado por leonel (5 intervenciones) el 25/11/2015 05:50:41
hola!

soy nuevo en tkinter y python por lo que estoy tratando de hacer un programa relativamente sencillo. Consiste en que tengo que mostrar mediante interfaz grafica la lectura de un sensor ultrasonico conectado a arduino, mi programas es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
import serial
from Tkinter import *
from time import sleep
 
arduino = serial.Serial(2, 9600)
 
def sensor():
    while True:
        lectura = arduino.readline()
        app.update
        time(1)
 
app = Tk()
lectura = StringVar()
lbl = Label(app, textvariable = lectura, width = 10).pack()
lectura.set(lectura)
app.mainloop()

El problema es que al arrancar el programa en la etiqueta me aparece "PY_VAR0" que segun he leido pero poco he entendido (la mayoria de las paginas estan en ingles), creo que le hace falta un .get() en alguna parte, pero no se donde ponerlo en mi programa para que pueda mostrar la lectura del sensor. Si alguien me pudiera orientar con esto me seria de mucha ayuda.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

problema con tkinter PY_VAR0

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 25/11/2015 09:15:50
Hola Leonel, no entiendo exactamente a que te refieres... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con tkinter PY_VAR0

Publicado por leonel (5 intervenciones) el 25/11/2015 14:01:56
Perdon por no ser claro, tratare de explicar de mejor forma.