Python - Pygame Subset For Android

 
Vista:
Imágen de perfil de jesus
Val: 13
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Pygame Subset For Android

Publicado por jesus (12 intervenciones) el 31/12/2015 18:04:12
Buenas a todos.

He estado siguiendo un tutoriales de pygame en android para generar mi juego .apk, a diferencia de los videos estoy trabajando en linux, he seguido todos los pasos pero me encuentro con un error al momento de generar el .apk.

cuando introdusco el comando:

python android.py build /home/abraham/workspace/juego release install

me aperece el siguiente mensaje:

BUILD FAILED
/home/abraham/workspace/pgs4a/android-sdk/tools/ant/build.xml:459: ../../google-play-services_lib resolve to a path with no project.properties file for project /home/abraham/workspace/pgs4a

Total time: 0 seconds

The build seems to have failed.

segun pienso el problema es que no encuentra la carpeta google-play-services_lib pero cambiando android.library.reference.1=../../google-play-services_lib en el archivo project.properties en pgs4a por android.library.reference.1=/android-sdk/extras/google/google_play_services/ para encontrar la carpeta me aparece el error al ejecutar el comando anterior:


BUILD FAILED
/home/abraham/workspace/pgs4a/android-sdk/tools/ant/build.xml:470: Invalid file: /home/abraham/workspace/pgs4a/android-sdk/extras/google/google_play_services/libproject/google-play-services_lib/build.xml

Total time: 1 second

The build seems to have failed.

ayuda por favor he estado completar el tutorial ya hace una semana pero estos errores no me dejan avanzar, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder