Python - Como "escuchar" un sitioweb

 
Vista:
Imágen de perfil de vito

Como "escuchar" un sitioweb

Publicado por vito (3 intervenciones) el 14/02/2016 05:00:54
Hola, quisiera saber como hacer para poder "escuchar" un sitioweb las 24 hs del dia para saber si existe un articulo nuevo y de ser asi que me lo notifique, No se que library usar o como hacerlo. Si me pueden guiar se los agradeceria mucho. Gtacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Como "escuchar" un sitioweb

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 14/02/2016 10:28:39
Hola Vito, no das mucha información... como sabes si hay un archivo nuevo, lo ves en un listado web, en un listado de apache, en un ftp???

Como lo sabes tu que hay un archivo nuevo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vito

Como "escuchar" un sitioweb

Publicado por vito (3 intervenciones) el 14/02/2016 13:44:48
Lo que quiero hacer es, por ejemplo, sacar los ultimos posts de un blog (solo los titulos) y que cuando haya uno nuevo me lo notifique. Pero para eso necesito estar constantemente "escuchando" ese sitioweb para ver si hay alguna actualizacion. Sacar los titulos de los articulos lo hago con beautifulSoup y con requests pero no se como hacer para que lo haga automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vito

Como "escuchar" un sitioweb

Publicado por vito (3 intervenciones) el 14/02/2016 22:17:27
claro, pero ese script se corre una sola vez. Lo que yo necesito que se este corriendo continuamente para que cuando haya un articulo nuevo en un blog me avise al instante. Por eso necesito que este pendiente del sitioweb y no se como hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como "escuchar" un sitioweb

Publicado por anonymous (84 intervenciones) el 15/02/2016 02:08:56
Solo agregale un bucle y un timer para que se ejecute cada cierto tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar