Python - Python 2 o 3?

 
Vista:
Imágen de perfil de Mateo

Python 2 o 3?

Publicado por Mateo (2 intervenciones) el 23/03/2016 14:50:36
Hola, tengo unas dudas y tal vez este sea el lugar correcto para mi :D
En realidad solo busco experiencias y opiniones al respecto así que bueno, estoy aprendiendo Python y aún tengo dudas de cual debo aprender ya que hay pequeñas diferencias de sintaxis entre Python 2 y Python 3... Que piensan ustedes? mi intención es tener buenas prácticas de programación,

También estoy interesado por aprender sobre el framework DJango ya que es lo utilizado para programación web en Python (disculpen mi ignorancia) que base de datos creen que sea óptima?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Python 2 o 3?

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 24/03/2016 07:22:23
Hola Mateo, sin ninguna duda, yo te recomiendo python 3.x... es un versión ya estable y funcional al 100%...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mateo

Python 2 o 3?

Publicado por Mateo (2 intervenciones) el 25/03/2016 11:23:40
Hola xve, gracias por responder.. Solo uno hacía falta para decidir, es que la version 3.x es la nueva, hay que seguir viaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar