Python - duda puntual

 
Vista:

duda puntual

Publicado por KAS (4 intervenciones) el 12/04/2016 12:29:43
Buenas a tod@s:

Estoy realizando un programa en python pero no se si es por el desorden de estructura que tengo (ya que soy novato en esto y realmente no se muy bien cómo va) o porque realmente no se puede hacer. El caso es el siguiente:


Necesito insertar en medio del programa una especie de contador o indicador de tal manera de que cuando suceda una acción determinada, el programa se quede con dicho valor para que la siguiente acción se vea condicionada según el estado actual del programa. El caso concreto es de un montacargas que según esté a una determinada altura tenga que subir o bajar 1 planta o dos... dependiendo de donde esté.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

duda puntual

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 12/04/2016 15:30:17
Hola Kas, la verdad es que no se muy bien como poder ayudarte, pero por lo que comentas, es poner el valor en una variable, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda puntual

Publicado por Kas (4 intervenciones) el 12/04/2016 18:14:07
Sí. más o menos.
Si quieres/no te importa puedo mandarte el código y explicártelo mejor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda puntual

Publicado por javier (2 intervenciones) el 14/04/2016 18:17:02
Hola Kas, si por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda puntual

Publicado por Kas (4 intervenciones) el 15/04/2016 09:14:46
Buenas,

si quieres tratamos el tema por privado mejor ya que no es un tema general que le pueda servir a este foro sino que se centra en algo partircular. Te parece bien? ([email protected]).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda puntual

Publicado por Kas (4 intervenciones) el 20/04/2016 10:41:31
Hola? sigue en pie la ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar