Python - Extención Juego Adivina el número

 
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Extención Juego Adivina el número

Publicado por KritexX (1 intervención) el 06/05/2016 19:46:54
Buenas, no se como hacer un ejercicio de la asignatura de TIC, de programación. Trata sobre un juego llamado Adivina el número y tengo que añadirle una extensión a ese juego y abajo me dice lo que tengo que hacer, pero es que no lo entiendo.


A partir de esto:

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# Este es el juego de adivinar el número. 
import random
 
intentosRealizados = 0
 
print('¡Hola! ¿Cómo te llamas?')
miNombre = input()
 
número = random.randint(1, 20)
print('Bueno, ' + miNombre + ', estoy pensando en un número entre 1 y 20.')
 
while intentosRealizados < 6:
	print('Intenta adivinar.') # Hay cuatro espacios delante de print. 
	estimación = input()
	estimación = int(estimación)
 
	intentosRealizados = intentosRealizados + 1
 
	if estimación < número:
		print('Tu estimación es muy baja.') # Hay ocho espacios delante de print. 
 
	if estimación > número:
		print('Tu estimación es muy alta.')
 
	if estimación == número:
		break
 
if estimación == número:
	intentosRealizados = str(intentosRealizados)
	print('¡Buen trabajo, ' + miNombre + '! ¡Has adivinado mi número en ' + intentosRealizados + ' intentos!')
 
if estimación != número:
	número = str(número)
	print('Pues no. El número que estaba pensando era ' + número)



TENGO QUE HACER ESTO

7 – La partida puede complicarse o ponerse más fácil… Quien sabe

El número de intentos que se permiten para acertar, en lugar de ser un número fijo, será un número aleatorio entre 3 y 15. El usuario no sabrá cuántos son hasta que realice una primera estimación. En esa y en todas las siguientes que haga, el programa le informará de cuántos intentos restantes tiene.

Orientaciones:

1 – Al principio del programa tendrás que generar un entero aleatorio entre 3 y 15.
2 – Tendrás que la condición del ‘while’ para que el número de intentos sea ese número aleatorio.
3 – Después de cada intento, se imprimirá el número de intentos restantes. Para eso puedes utilizar otra variable que se inicie en el número de intentos y se vaya decrementando en 1 cada vez que se realiza el bucle.
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