Python - Mandar datos a una pagina

 
Vista:
Imágen de perfil de Juanito

Mandar datos a una pagina

Publicado por Juanito (31 intervenciones) el 12/11/2016 01:00:15
Como puedo enviar datos a una pagina, osea que desde un script de python envíe datos a un textbox y que le de enter, por ejemplo:


Sin-titulo

que eso en el cuadro de texto, desde el script ponga datos y le de como que enter, que los envie automaticamente, como si uno mismo le estuviera escribiendo y despues dandole enter.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Mandar datos a una pagina

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 12/11/2016 08:28:28
Hola Juanito, puedes hacerlo de dos maneras...

Si quieres que tu código haga lo que harías tu manualmente, tienes que utilizar Selenium... con ello, el programa hará lo que tu harías manualmente.

La otra manera, es enviar el valor directamente con cURL sin pasar por la pagina web... lo envías directamente donde lo enviara el usuario al pulsar el botón enviar.

No se cual prefieres utilizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Juanito

Mandar datos a una pagina

Publicado por Juanito (31 intervenciones) el 12/11/2016 19:23:44
Podrias poner un ejemplo de alguna de las dos maneras? es que solo encuentro informacion en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar