Python - llamar imagen en segunda ventana en tkinter

 
Vista:

llamar imagen en segunda ventana en tkinter

Publicado por wilkin a duarte (4 intervenciones) el 12/11/2016 18:42:39
hola me gustaria que me ayuden , estoy haciendo un programa par amostrar un recor de notas , bueno lo que quiero es que cuando entre el nombre de user y la clave me llame un modulo que contiene otras ventana con el menu del programa pero esta contiene algunas imgenes la cosa es que cuando habro el pograma se ven la imagenens pero no cuando la llamo atraves del login y me acaparese este error


Python 3.5.2 (v3.5.2:4def2a2901a5, Jun 25 2016, 22:01:18) [MSC v.1900 32 bit (Intel)] on win32
Type "copyright", "credits" or "license()" for more information.
>>>
=========== RESTART: C:\Users\user\Desktop\practica_log\login_.py ===========
Exception in Tkinter callback
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\user\AppData\Local\Programs\Python\Python35-32\lib\tkinter\__init__.py", line 1550, in __call__
return self.func(*args)
File "C:\Users\user\Desktop\practica_log\login_.py", line 13, in entrar
import otro
File "C:\Users\user\Desktop\practica_log\otro.py", line 15, in <module>
Fimg = Label(vent, image = img).place(x = 125, y= 20)
File "C:\Users\user\AppData\Local\Programs\Python\Python35-32\lib\tkinter\__init__.py", line 2606, in __init__
Widget.__init__(self, master, 'label', cnf, kw)
File "C:\Users\user\AppData\Local\Programs\Python\Python35-32\lib\tkinter\__init__.py", line 2139, in __init__
(widgetName, self._w) + extra + self._options(cnf))
_tkinter.TclError: image "pyimage2" doesn't exist


me guaria que alguin me diga como solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

llamar imagen en segunda ventana en tkinter

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 12/11/2016 19:49:42
Hola Wilkin, la verdad es que viendo el error, dice que no existe la imagen: pyimage2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

llamar imagen en segunda ventana en tkinter

Publicado por wilkin a duarte (4 intervenciones) el 14/11/2016 02:01:03
pero no entiendo ya que la imagen esta en la misma carpeta, o sabes como llamar una imagen para una ventana hija en tkinter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar