Python - compilar para que funcione en diferentes computadoras

 
Vista:

compilar para que funcione en diferentes computadoras

Publicado por Rube (4 intervenciones) el 10/01/2017 16:30:36
Hola soy nuevo en esto de compilar, poco entiendo de verdad, hice varios scripts simples como calculadoras de binario, factoriales, envio de correo por SMTP, y me descargue un compilador (CX_Freeze) que vi en un video de "Jesus Conde" en youtube, sigo los pasos tal cual y el programa queda como un .exe y en mi pc corre perfecto, pero en otra pc (1 con windows xp) me aparece que no es una aplicacion win32 valida, la probe en otra pc con windows 7 32 bit y me aparece falta el archivo "win32api", mi SO es windows 7 64 bits sp1 con python 3.5.2, aca les dejo el codigo que copie para compilar.

1
2
3
4
5
from cx_Freeze import setup, Executable
setup ( name="ventana",
        version= "0.1" ,
        description = "ventana",
        executables= [Executable("c.py"),])


otra cosa si podrian explicarme o decirme donde encontrar informacion relacionada con compilar? muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bartolito

compilar para que funcione en diferentes computadoras

Publicado por Bartolito (9 intervenciones) el 12/01/2017 03:54:47
Espero que esto te sirva:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
import sys
 
from cx_Freeze import setup, Executable
 
base = None
if sys.platform == "win32": #Aqui se aclara si es 32 o 64
    base = "Win32GUI"
 
setup(
        name = "Calculadora",
        author = "Bartolito",
        version = "0.1",
        description = "Calculadora aritmetica",
        options = {"build_exe" : {"includes" : ["atexit", "re"]}},
        executables = [Executable("Calculadora.py", base = base, icon = "hongo.ico")])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0